Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

lunes, 4 de marzo de 2013

PRESO EN TÁNGER ASEGURA QUE SU FAMILIA NO RECIBE AYUDA DEL GOBIERNO ESPAÑOL

Hace unos días recibíamos una grabación de un preso que asegura que su familia no cobra la ayuda del gobierno español destinada a los familiares de los presos, afirma que la familia algunos marroquíes internos en la misma prisión se benefician de una ayuda de 530 euros por parte del gobierno español.

Dice que los españoles se sienten discriminados por su propio gobierno, asegura no tienen derecho a esta ayuda, sólo los inmigrantes lo tienen.



GRABACIÓN PRESO ESPAÑOL EN PRISIÓN CIVIL DE TÁNGER

Hola muy buenas soy un preso civil, de aquí de la prisión de Tánger y quiero decir que hay un problema muy grave con nosotros, que hasta el gobierno español nos está discriminando a los presos españoles.

El problema es que yo tengo familia y todavía no nos han dado la ayuda que se da a los presos por las asistentes sociales a mis hijos para comer.

Si fuera un preso marroquí aquí en marruecos y su familia en España  como hay aquí varios estarían cobrando ya 530 euros de la asistencia del gobierno español, pero los españoles todavía no tenemos derecho solo tienen derecho los inmigrantes.




Nota: Las afirmaciones recogidas en la entrada son opiniones de un español encarcelado en Marruecos que desde nuestra plataforma no podemos confirmar ni desmentir pero vamos a trabajar para clarificar y contrastar dicha información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.