Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

HABLA LA HIJA DE UN PRESO EN EL PROGRAMA HORA14 DE CADENA SER

Hoy en el informativo del medio día de Cadena Ser Hora14, han hablado sobre la difícil situación de los presos españoles en las cárceles de Marruecos. Hemos podido escuchar los relatos de algunos presos y también el testimonio de Ana la hija de un preso español en Marruecos que cuenta las penurias por las que pasa su padre y otros muchos presos en las cárceles.

Aquí pueden escuchar su intervención. 



6 comentarios:

  1. Vale más Carromero que todos los presos en Marruecos juntos , que no se habrá hecho por Carromero , cuanto nos ha costado Carromero . Deberíais ir a Madrid y esposaros a la sede del PP y que se os oiga gritar " todos somos Carromero " . Además no han matado a nadie y menudas condenas , que cumplan en España y mandamos los marroquíes para que cumplan en su Pais .
    No haríais mal advertir en la embajada de Cuba que no suelten a Carromero hasta que no se arregle lo vuestro .
    Un saludo , suerte y agallas

    ResponderEliminar
  2. Entre todos podemos, Firmar la petición, pásalo, hasta conseguir las firmas necesarias, para exigir el mismo trato que a Carromero

    ResponderEliminar
  3. He revisado el blog, os sigo en twitter y demás redes sociales, efectivamente sois muy objetivos, yo diria que demasiado, si fueseis más agresivos conseguiriais difundir muchisimo más las noticias. tambien vuestra constancia tambien tiene un gran valor y sobre todo los presos que cuentan sus historias con valentia. por eso mi fas sincera falicitación.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Carromero se entiende, fue en misión oficial, lo de estos fuerón a sacarse una tajada, bueno quizas, pase como a Carromero, que fue por que habia visto invitaciones del gobierno para hacer negocios en la zona, igual le ha pasado eso a estos y han viajado por indicaciones de las Autonomias o el Estado para hacer inversiones. aunque luego algunas oficinas de los que animaban a las inversiones, las han cerrado y los empresarios no han podido cerrar tan facilmente como las instituciones.

    ResponderEliminar
  5. Es de ser imbécil, hablar teniendo un padre en la prisión, solo por tener unos minutos de glorias en la radio.

    ResponderEliminar