Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

martes, 4 de diciembre de 2012

EL DIARIO EL PUEBLO DE CEUTA NOS DEDICA UN ARTICULO

Ayer conversábamos con su redacción donde le indicábamos la existencia de este blog y el objetivo del mismo, que es trasladar y dar a conocer a todos los españoles y el Gobierno de España la situación que centenares de españoles viven a diario en las cárceles de Marruecos y pedir su actuación.

Al conocer nuestra situación el diario mostró su interés y hoy nos dedica un articulo.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles enormemente su ayuda.

Enlace al diario:  EL PUEBLO DE CEUTA
Enlace a la noticia: ARTICULO SISTEMA PENITENCIARIO MARROQUÍ



2 comentarios:

  1. Gracias, darle las gracias, tanto al periodico y a las personas que forman parte del blog,por facilitarnos el que nuestros problemas y por supuesto el problema de todos los presos de marruecos tienen en las prisiones, soy la mujer de un encarcelado en marruecos y con este acto me animo y tengo alguna esperanza de que el infierno de mi marido acabe pronto y sea transladado a alguna prision de españa.MUCHAS,MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona que ha estado en el infierno de Tanger, hace menos un una semana que he salido, os puedo asegurar que los presos a través de sus familias siguen este blog, Que veo que tanto para ellos como para sus familias es una motivación para seguir luchando, Se están produciendo algunos cambios pero son insuficientes, por eso quiero agradecer a todos los colaboradores vuestra participación y animaros a seguir trabajando hasta conseguir el objetivo marcado. No se si tendré que volver a entrar, pero os aseguro que volveré a luchar como lo he hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.