Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

lunes, 17 de diciembre de 2012

UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUIERE AYUDARNOS


Un medio de comunicación de repercusión mediática a nivel nacional está interesado en hacer un reportaje sobre las condiciones de los presos en Marruecos y la problemática de los transfer, para ello quiere conocer los relatos y opiniones de presos, expresos, familiares y amigos que conocen muy bien este tema.

Desde PresosMarruecos agradecemos su interés ya que creemos que es un paso importante para que  todo el mundo conozca la realidad que muchas familias viven  y los poderes públicos empiecen a trabajar de forma más contundente para ayudar a nuestros ciudadanos. 

Todos los que querías colaborar, rogamos que nos facilitéis a través del correo presosmarruecos@gmail.com  vuestro número de teléfono para que el medio de comunicación se ponga en contacto con vosotros. No es necesario que deis  vuestro nombre.

Muchas gracias a todos. 


3 comentarios:

  1. ¿Es posible, pedir el número de teléfono al que llamar?

    Así los presos pueden llamar utilizando el horario de teléfono y las cabinas.

    ResponderEliminar
  2. Soy un seguidor de vuestro blog.

    Estoy sorprendido, con el respeto que tratais los asuntos, vuestra constancia, parece imposible haber conseguido llegar hasta aqui.

    Espero de que este medio de comunicación os ayude a difundir lo que allí se esta viviendo, que muchas personas puedan entenderlo, ya hay quien lo ha verificado, como es la CNDH de Marruecos, otros organismos, e incluso se puede seguir verificando, ahora solo falta aplicar soluciones, que solo las puede aplicar el Reino de Marruecos, pero que muchos más organismos o naciones de todo el mundo, deben solicitarelo.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen momento para que todos nos hagamos escuchar, quizas no tengamos otra oportunidad y en lugar de quejarnos a las familias, amigos, compañeros, que seguro que ellos no pueden hacer nada.

    Quizas esto llegue a donde deba.

    Por lo tanto, animarse, que podemos perder.

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.